El próximo 1 de septiembre comienza la temporada 2015/2016 del nuevo club de natación QUINAQUA.

El día 1 de septiembre de 2015 a las 20:15 comenzará la temporada 2015/2016 para nuestro club de natación Quinaqua en la piscina municipal del polideportivo Fred Galiana de nuestro municipio Quintanar de la Orden.
Contaremos con profesionales que se encargarán de inculcar los valores que representan el deporte, desde la disciplina y el afán de superación, hasta el compañerismo y el respeto a los compañeros y al contrario.

El entrenador jugara un papel fundamental, no solo a nivel deportivo, ya que su actuación será determinante también en su desarrollo personal del nadador. El monitor será un referente en constante formación y reciclaje, de manera que esté siempre preparado para orientar y motivar a los niños en su desarrollo deportivo y personal. Además debe estar apoyado en todo momento por los padres de manera que ambos formen un equipo con unos objetivos comunes y trabajen juntos. No se limitarán a las labores de entrenamiento, sino que se involucrarán en el proceso educativo y pedagógico. Se tendrá en cuenta la labor imprescindible de motivación hacia la práctica deportiva, utilizando la metodología necesaria para hacer del deporte de la natación algo atractivo y aplicando la dedicación y los planteamientos adecuadamente.

¡¡¡Os esperamos!!!

 IMG-20150810-WA0000-1

Anuncios